Publicidad
Sábado, 27 Mayo 2017 17:45

ZOO: La 2ª temporada de la serie, disponible EN ESPAÑOL doblada en internet antes que en Mediaset y Netflix.

Escrito por  Publicado en Zoo

1 año esperando a que se estrene en nuestro país.

Mediaset anunció que recuperaría la serie en Energy, pero todo indica que se estrenará en Netflix España, pues este es el "modus operandi" de muchas de las series no originales de la plataforma.

Tenemos buenas y malas noticias para los fans de 'Zoo', la serie de CBS que llegó a España gracias a Cuatro y luego fue maltratada por la cadena de Mediaset, desapareciendo sin dejar rastro.

A Mediaset le encanta comprar series para que ninguna otra cadena las emita. Porque sí, amigos, así funciona nuestro país y nuestras cadenas de televisión, y su cultura seriéfila.

Hace casi un año informábamos de que la primera temporada de Zoo había aparecido en Netflix (tras su emisión en Cuatro) y planteábamos la posibilidad de que la plataforma española fuera la que salvase esta serie, como tantas otras ha salvado en nuestro país. Y parece que todas las sospechas se confirman. 

Las buenas noticias son que, tras muchísimo tiempo en el limbo, la segunda temporada de 'Zoo' empieza a moverse. Las malas, que la segunda temporada ha aparecido doblada en español en internet antes que, suponemos, en Netflix España. Este tipo de apariciones en la red son típicas de Netflix España y normalmente nada tienen que ver con ninguna cadena.

Cómo ya hemos informado en numerosas ocasiones, hay muchas de sus series que aparecen antes en internet y luego pasan a la plataforma. Pensamos, pues, que Zoo sigue esa regla y seguirá ese camino, y que a partir de ahora se verá en Netflix. Lo curioso es que Cuatro anunció hace unas semanas que la recuperaría para su cadena Energy, con lo cual podríamos estar, además, ante otro incumplimiento de Mediaset. Solo queda esperar y ver qué pasa. 

Queen of South, Slasher, The Path…son algunas de las series más recientes que han sido víctimas de este "modus operandi". ¿Qué pasa con las plataformas en streaming? ¿No se dan cuenta de que el doblaje en castellano debe estar disponible en España antes que en otros países? ¿No se dan cuenta de que el hecho de que las series aparezcan en internet antes que en sus plataformas solo les daña a ellos, que enfurecen a sus clientes, favoreciendo a la competencia? 

Parece que no se dan cuenta, pero nuestro deber es informar, pues nosotros sí nos damos cuenta. Y ocultar información, o quedarnos callados sin informar, no va con nosotros. Lo hemos demostrado siempre, moleste a quien moleste. Nos damos cuenta, y nunca dejaremos de publicar para que esta cansina situación que muchas series viven en nuestro país se acabe. Las series NO lo merecen, y los espectadores o clientes, TAMPOCO.

En cuanto al caso de hoy, mencionar que la segunda temporada de Zoo ya está disponible completa y doblada en internet y que no hay previsión de estreno en Netflix y mucho menos en Cuatro o cualquier otra cadena de Mediaset.

Finalmente, tenemos que recordar que la 3ª temporada de la serie se estrenará en la cadena americana CBS el próximo 29 de junio.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!