Publicidad
Miércoles, 10 Agosto 2016 12:12

La T-1 de Zoo, disponible en Netflix España. Cuatro sigue sin estrenar la T-2 de la serie... ¿Directa a Netflix?

Escrito por  Publicado en Zoo

  • Netflix España pone a disposición de sus clientes la controvertida serie de CBS, Zoo, que provocó una polémica animalista en los Estados Unidos. 
  • Muy criticada por la PETA, Mediaset olió sangre y se hizo con los derechos de emisión de la serie en España. El estreno fue rápido, pero las audiencias fueron bajando y Mediaset la maltató relegándola a la madrugada y emitiendo varios capítulos diarios en la recta final. 
  • La segunda temporada de la serie sigue sin estrenarse en Cuatro, y podría pasar directamente a Netflix España, que volvería a salvar una serie en nuestro país.

Netflix estrena, este miércoles 10 de agosto, la serie “Zoo”, un drama de aventuras y ciencia ficción que tiene como eje argumental los violentos e inexplicables ataques que sufre la población mundial por parte de los animales. ¿Seguirá siendo el hombre la especie dominante del planeta? ¿Será víctima de un inminente apocalipsis animal?

Brad Anderson (“Fringe”) dirige el primer episodio de esta adaptación televisiva protagonizada por James Wolk, Kristen Connolly, Billy Burke, Nonso Anozie y Nora Arnezeder.

Basado en el best-seller homónimo del escritor James Patterson, el thriller sumerge a los espectadores en una inquietante oleada de devastadores ataques animales aparentemente organizados contra los humanos que se produce en todo el mundo

Éstas son las principales incógnitas que plantea esta ficción, basada en el best-seller homónimo del novelista neoyorquino James Patterson y escrita por cuatro conocidos guionistas de la televisión estadounidense: Jeff Pinkner (Fringe”), Josh Appelbaum (“Life on Mars”), André Nemec (“Star-Crossed”) y Scott Rosenberg (“Life on Mars”), productor ejecutivo de la serie junto a Michael Katleman, James Mangold, Cathy Konrad, James Patterson, Bill Robinson, Leopoldo Gout y Steve Bowen.

LA CULTURA SE ENCADENA: Esta adaptación televisiva de la exitosa novela de Patterson -traducida a 12 idiomas y de la que se han vendido 4 millones de libros en todo el mundo- está protagoniza por James Wolk (“Mad Men”), que encarna a un joven biólogo que se ve inmerso en una carrera contrarreloj para esclarecer el misterio de por qué los animales, aparentemente coordinados, atacan repentina y brutalmente a los humanos.

Kristen Connolly (“House of Cards”), Billy Burke (“Revolution”), Nonso Anozie (“Infierno blanco”) y Nora Arnezeder (“El ladrón de palabras”) completan el equipo artístico de este thriller que la cadena estadounidense CBS ha estrenado el pasado 30 de junio.

Los animales desafían la preponderancia del hombre en la Tierra, en “Zoo” Jackson Oz es un zoólogo renegado que se gana la vida llevando a cabo junto a su amigo Abraham safaris en la agreste sabana africana cuando observa el extraño comportamiento que comienzan a manifestar los animales.

Poco después, tiene lugar una extraña serie de feroces ataques perpetrados por animales contra los humanos, suceso que le lleva a vivir una extraordinaria aventura en la que tratará de descubrir cuál es el origen de la extraña pandemia que desata la violencia en las distintas especies animales.

Entretanto, en Los Ángeles la reportera de televisión Jamie Campbell indaga en el oscuro y agresivo comportamiento que manifiestan los animales de la ciudad con la ayuda del experto veterinario Mitch Morgan. A medida que los ataques animales se vuelven más feroces, astutos y coordinados en todo el mundo, los investigadores inician una carrera contrarreloj para esclarecer el misterio e impedir la extinción de la raza humana.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!